pixcina.com es un portal online totalmente gratuito para profesionales y propietarios de piscinas

pixcina.com ofrece el primer canal de contacto directo entre particulares y profesionales del sector:

Encuentra los profesionales, servicios y productos idóneos para construir, arreglar o mejorar tu piscina.

Pregunta tus dudas directamente a profesionales y fabricantes o consulta alguno de sus fantásticos artículos y tutoriales.

Pide varios presupuestos simultáneamente y gratis. Compara y acierta, ahorrando hasta un 40%

A diferencia que en otros portales, en pixcina.com no existen restricciones a los contenidos que los profesionales y fabricantes pueden publicar de forma gratuita y no se limitan el número de imágenes, vídeos, categorías, datos, artículos o contenidos a incluir en su ficha de empresa ni se les obliga a pagar por ello. El único requerimiento que pixcina.com exige a los profesionales anunciados es prestar un servicio de calidad a los particulares que les contacten o pidan presupuesto a través del portal.

Principales Secciones

Éstos son los principales apartados que puedes encontrar en pixcina.com. Además estamos preparando otros nuevos que os presentaremos en un futuro:

Directorio de Profesionales de Piscina.

Directorio de Marcas de Piscina.

Artículos de Información sobre la Piscina (Tutoriales, Novedades, Proyectos…)

Ventajas para Propietarios de Piscinas


Encuentra al Profesional o Marca ideal para ti

Nuestro buscador te ayudará a encontrar la solución y el Profesional o Marca ideales para construir, arreglar o mejorar tu piscina.

Consulta con Expertos

Consulta tus dudas directamente con los mejores expertos del sector a través de las sección Preguntas y Respuestas o busca información, inspiración y soluciones en la sección Artículos.

Contacta con las Empresas Gratis y Directamente

Tras asesorarte y, cuando tengas tu proyecto definido, pide varios presupuestos de forma simultánea y compáralos, sin coste ni compromiso. Compara, acierta y ahorra.


Ventajas para Empresas y Autónomos


Consigue Nuevos Clientes de Forma Fácil

pixcina.com te proporciona un canal de contacto directo con miles de personas interesadas en servicios y productos de piscinas. Interactúa, asesora, presupuesta y contrata, acompañando a tu futuro cliente de principio a fin.

Aumenta la Visibilidad Online de Tu Marca

pixcina.com ofrece el escaparate ideal para tu empresa en internet y te permite, entre otras cosas:
1. Publicar una ficha o página pública dedicada en los directorios de Profesionales o Marcas.
2. Aparecer como «Autor» en los artículos que publiques (+ info).
3. Aparecer como «Autor» en las respuestas que publiques en la sección Preguntas y Respuestas.

Potencia y Promociona tu Red de Distribuidores, Instaladores y SAT

Si eres un fabricante, pixcina.com ofrece una plataforma excelente para promocionar tus productos de piscinas sin coste alguno y, además, te permite potenciar y dar visibilidad a tu red de distribuidores y técnicos.


Ventajas Adicionales para las empresas de la categoría POOL EXPERT

sello-pool-expert-pixcina_com-black
sello de certificación

POOL EXPERT es la calificación que la comunidad de profesionales de pixcina.com otorga a las empresas más implicadas en la información a propietarios de piscinas y la calidad de servicio. Ser POOL EXPERT otorga a una empresa numerosas ventajas como las que citamos a continuación, aunque no tiene coste alguno ni tampoco se puede pagar para serlo. Si quieres que tu empresa ascienda a la categoría POOL EXPERT, aquí tienes más información de los requisitos que debe cumplir.

Prioridad en la Recepción de Presupuestos en su zona

Cuando un particular pide uno o varios presupuestos a pixcina.com, el sistema los envía a las empresas más cercanas, pero priorizando las que sean POOL EXPERT.

Presupuestos en Exclusiva

Las empresas POOL EXPERT reciben en exclusiva los presupuestos que los particulares solicitan desde su ficha en pixcina.com, pero además también reciben algunos de los que se piden a otras empresas de su zona.

Aumenta aún más la Visibilidad Online de la Empresa

Su ficha de empresa en pixcina.com muestra un distintivo especial.
Pueden mostrar el sello de certificación POOL EXPERT en su página web privada.

Principales Secciones

Directorio de Profesionales de Piscina

Si eres un particular, en la Base de Datos de Profesionales podrás encontrar multitud de empresas y autónomos especialistas en piscinas. En la ficha de cada profesional podrás acceder a todos los datos necesarios para seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades. Dispones de varias posibilidades y filtros que te ayudarán a la hora de realizar tu búsqueda: «cerca de tu ubicación», «por categoría», «por provincia», etc.

Una vez selecciones el profesional que desees contactar, podrás solicitarle presupuesto fácilmente y, además, escoger la posibilidad de enviarle con un solo click la misma solicitud a otras empresas de tu zona (con un máximo de 5) para poder comparar entre los presupuestos que recibas. Todo ello sin compromiso y sin ningún tipo de coste.

Si eres una empresa o autónomo y quieres darte de alta en el directorio, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita. Primero debes registrarte y después acceder a la página Agregar Empresa. Es posible que tu ficha de profesional esté ya publicada en pixcina.com porque figures como distribuidor o instalador de los productos de una marca ya registrada en el portal. Si es así, te recomendamos que la reclames para administrar los datos publicados y asegurarte de que recibes las peticiones de presupuesto en el email que especifiques. Para ello tan solo tienes que enviarnos un mensaje al email infonospam@pixcina.com mencionando el nombre de la empresa cuya ficha quieres administrar. Estaremos encantados de ayudarte.

Directorio de Marcas de Piscina

En la sección Marcas encontrarás a los mejores fabricantes del sector y podrás solicitarles información, así como ver la red de Distribuidores, Instaladores y S.A.T. de cada marca para poder contactar con el más cercano a tu domicilio.

Si eres un fabricante y quieres dar de alta tu marca en el directorio, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita. Primero debes registrarte y después acceder a la página Agregar Empresa. Es posible que la ficha de tu marca esté ya publicada en pixcina.com porque figure como distribuida/representada por alguno de los profesionales ya registrados en el portal. Si es así, te recomendamos que la reclames para poder controlar los datos publicados y asegurarte de que recibes las peticiones de contacto en el email que especifiques. Para ello tan solo tienes que enviarnos un mensaje al email infonospam@pixcina.com mencionando el nombre de la empresa cuya ficha quieres administrar. Estaremos encantados de ayudarte.

Artículos de Información sobre la Piscina

En la sección Artículos encontrarás artículos publicados por los profesionales y fabricantes de pixcina.com para ayudarte a conocer mejor la piscina y a sacarle todo el rendimiento posible. Podrás navegar entre los siguientes tipos de entradas:

Sección de Preguntas y Respuestas

En el apartado Preguntas y Respuestas podrás publicar preguntas relacionadas con la piscina para que te las contesten los profesionales y fabricantes.

Publicación de Artículos

Si eres un Profesional o Fabricante registrado en pixcina.com, podrás publicar artículos de información sobre la piscina. Estos aparecerán en la sección Artículos clasificados según el tipo de artículo: Noticias y Novedades, Tutoriales y Asesoramiento o Proyectos e Inspiración. Puedes publicar el artículo accediendo al submenú «Publicar» > «Artículo» que aparece a los usuarios registrados en la esquina superior derecha de la pantalla.

Puedes escoger libremente el tema sobre el que quieres publicar el artículo. También, si quieres, puedes coordinar con pixcina.com la publicación del mismo, consultar la idoneidad del asunto a tratar o pedir ideas sobre las categorías más requeridas por los usuarios. También podemos ayudarte a maquetar y redactar los contenidos. Para todo ello puedes contactarnos a través de infonospam@pixcina.com.

La publicación de artículos proporciona a las empresas un aumento de la visibilidad online, así como promueve la interacción con sus usuarios y clientes potenciales. Para potenciar estos 2 aspectos, pixcina.com destaca al autor de cada artículo de forma muy visible tanto para los usuarios como para los buscadores.

Pixcina.com se reserva el derecho de modificar y, en última instancia retirar, los artículos publicados si considera que estos pueden ser ofensivos, irrelevantes o de muy escaso interés para el público, así como si no tienen el nivel de calidad mínimo exigible.

Tienes más instrucciones sobre cómo publicar artículos en esta sección.

Publicación de Preguntas y Respuestas

Cualquier usuario y particular, tanto anónimo como registrado, puede publicar preguntas en la sección Preguntas y Respuestas a través del link Hacer Pregunta.

Los profesionales y fabricantes registrados en pixcina.com pueden publicar respuestas a dichas preguntas, promoviendo así la interacción con sus usuarios y potenciales clientes a la vez que aumentan la visibilidad de su empresa. Para potenciar estos beneficios, pixcina.com destaca al autor de cada respuesta de forma muy visible tanto para los usuarios como para los buscadores de internet. Los usuarios podrán votar las mejores respuestas, que pasarán a figurar en lugar prioritario.

Ayuda y Preguntas Frecuentes

Puedes consultar las preguntas más frecuentes en la página Ayuda y FAQ.

Quién Gestiona pixcina.com

El desarrollo del portal pixcina.com es fruto de la colaboración entre:

  • Artia 2.0, especialista en nuevas tecnologías, una sociedad de nacionalidad española, con NIF G86417797 y domicilio en Cmno. Cerro de los Gamos, Núm. 1 bloque 1, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
  • Omnia Pools S.L., especialista en piscinas y con una amplia trayectoria en el sector, una sociedad de nacionalidad española, con CIF B99406241 y domicilio en c/ Rubió i Ors, 203 entlo. 1ª, Cornellà de Llobregat, Barcelona.

Más información al respecto está disponible en la página Términos de Uso y Privacidad.