Amusement Logic

Amusement Logic ofrece la gama más amplia de servicios y productos especializados para la industria del Ocio, y es considerada una de las empresas líderes del sector en el ámbito mundial. Consultoría, diseño, arquitectura, desarrollo y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de aventura, parques de animales, piscinas temáticas, complejos hoteleros y resorts y centros de entretenimiento.

Fundada en España en 1996 y con sede en la ciudad Valencia, Amusement Logic es una referencia mundial indiscutible en el sector del diseño, arquitectura y construcción de espacios de ocio por su capacidad de ofrecer un desarrollo integral de sus proyectos. Los servicios de Amusement Logic van desde el planteamiento inicial de una idea, pasando por el diseño conceptual y la elaboración del Master Plan, hasta la ejecución, construcción y gestión de obra en la modalidad de «llave en mano».

Amusement Logic ofrece además el conocimiento de sus profesionales en servicio de consultoría para optimizar la rentabilidad de las inversiones de ocio realizadas y formar a los futuros operadores del proyecto.

Fotos y Vídeos
Marcas Similares
Mostrando 1 - 4 de 4