Emaux

Reclama esta fichaPulsa sobre "Reclama esta ficha" si quieres administrar los datos publicados

El agua enriquece la vida!

Emaux es un fabricante de reconocimiento mundial que cumple y supera las expectativas de sus clientes con una amplia gama de productos y servicios del más alto nivel. Ofrecemos productos especializados para piscinas, spas, parques acuáticos, acuarios públicos, acuacultura, plantas de tratamiento de agua e instalaciones acuáticas. Nuestra sede está en Hong Kong y disponemos de una red global con oficinas tanto en Europa como en China.

Hemos participado durante más de 35 años en grandes proyectos relacionados con el agua por todo el mundo y hemos trabajado en estrecha colaboración con múltiples desarrolladores, ingenieros y oficinas de proyectos industriales. Nuestras soluciones de fabricación y su eficacia nos convierten en el socio ideal para todos aquellos clientes que están buscando una solución de agua fiable para mejorar entornos el ocio o profesionales.

La oficina central de Hong Kong, Emaux Swimming Pool Equipment Co., Ltd., supervisa las actividades comerciales y de desarrollo de negocios a nivel global. A su vez está respaldada por la sinergia generada a través de las sucursales y oficinas en todo el mundo.

Con capacidades excepcionales en I + D, ventas, marketing y servicio posventa, Emaux Europe S.L . explota un mercado en expansión, fortaleciendo aún más nuestro liderazgo.

Nuestro centro productivo de 80,000m2, Emaux (Zhong Shan) Swimming Pool Equipment Co., Ltd. goza de una ubicación estratégica en Zhong Shan, China. Ello nos posibilita servir a los mercados locales y globales de manera eficiente y con productos avanzados.

Nuestra Misión

Nos esforzamos por ser su aliado profesional y de confianza con nuestros innovadores productos y una amplia gama de servicios. Diseñamos soluciones en tecnología del agua, siempre en función de las específicas necesidades de nuestros clientes. Nos guiamos por los principios de integridad y transparencia y centrado en las personas.

Nuestra Red

Contamos con un gran equipo de más de 500 profesionales, que han ayudado a Emaux a satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes en los cinco continentes.

Nuestras propuestas

  • Mantener una alta calidad de productos gracias a un diseño rigurosamente testado y al uso de materiales de alta calidad.
  • Ser el referente de éxito en la industria, ofreciendo excelentes productos y un excepcional servicio al cliente.
  • Añadir valor a la producción y lograr un alto grado de automatización a través de la implantación de procesos de mass-production.
  • Incrementar nuestro liderazgo global en I + D, fabricación y distribución de soluciones avanzadas para el ocio acuático y el tratamiento del agua.

 

Marcas Similares
Mostrando 1 - 4 de 4