Steelglass

Reclama esta fichaPulsa sobre "Reclama esta ficha" si quieres administrar los datos publicados

En Steelglass nos dedicamos a la construcción de piscinas con un innovador y patentado sistema creado nuestra empresa que nos permite ofrecer 25 años de garantía de estanqueidad en todos nuestros trabajos de nueva construcción y de renovación. Además ofrecemos garantía “all-live” (para toda la vida), en las estructuras de nuestras piscinas.

25 años de garantía de estanqueidad en nueva construcción y renovación

Garantía para toda la vida en estructuras

Nuestro sistema se basa en la utilización de una estructura que puede ser de acero (Steelglass System) o de hormigón armado (Stoneglass System), la cual recubrimos con una membrana de PVC flexible termosoldada.

A esta capa de PVC le añadiremos posteriormente una membrana exclusiva de Steelglass , que proporciona una capa adicional de estanqueidad y nos permite adherir la capa final de revestimiento vítreo (el gresite para piscinas).

Finalmente aplicamos un rejuntado epóxico reforzado que permite alargar considerablemente la vida útil de la instalación, pudiendo multiplicar hasta por tres la duración si lo comparamos al rejuntado tradicional y crea una tercera capa de estanqueidad que convierte la piscina en un «bunker» extremadamente seguro.

Productos Destacados, Novedades y Ofertas

Marcas Similares
Mostrando 1 - 4 de 4