VISENDUM

 

VISENDUM®, elegancia sostenible

 

Piscinas de exterior madera tecnológicaAplicar en la piscina VISENDUM® Tarima Tecnológica® dotará a tu espacio de la calidez y el atractivo necesario para conseguir crear un ambiente único y confortable, a la par que un tacto de pisada agradable y adherente.

VISENDUM® Madera Tecnológica® es la marca líder para piscinas en tarima exterior, con un producto que no requiere mantenimiento. Al ser madera maciza y contar con una composición homogénea, VISENDUM® Madera Tecnológica® evita la proliferación de los organismos en descomposición.


 

Las principales ventajas que ofrece VISENDUM ® son:

  • FABRICACIÓN EUROPEA
  • 70% PINO RECUPERADO (PEFC)
  • RECICLABLE AL FINAL DE SU VIDA ÚTIL
  • MADERA TECNOLÓGICA® MACIZA EUROPEA
  • SIN TRATAMIENTO
  • SIN PVC, SIN SILICATOS
  • RESISTENTE A HONGOS Y TERMITAS
  • TACTO DE PISADA ADHERENTE Y CONFORTABLE

 


 

En VISENDUM® cumplimos, íntegramente, tanto con el nuevo Código Técnico de la Edificación, actualizado el 1 de octubre de 2020,  como con el resto de la normativa nacional y europea, , aportando seguridad física a los usuarios y seguridad legal, ya que superamos el test de resbalamiento según el test europeo UNE 41901: 2017 EXT.

VISENDUM ® Tarima Tecnológica ® es ANTIDESLIZANTE y especialmente idónea para zonas exteriores, como piscinas o duchas, ya que garantiza la resistencia al deslizamiento Rd ≥ 45, clase 3.

VISENDUM® Madera Tecnológica Europea apuesta por la construcción medioambientalmente sostenible y por la aplicación de un modelo de negocio circular basado en el respeto al medioambiente y en la reducción, la reutilización y el reciclaje, permitiendo así extender la vida útil de nuestros productos y combatir el cambio climático.

A diferencia del bambú, las maderas tropicales o los composites sintéticos fabricados en China o EE.UU., impedimos la emisión de millones de kg de CO2 a la atmósfera, ya que evitamos quemar miles de litros de fuel-oil por transporte marítimo o terrestre, por lo que nuestro proceso de producción es plenamente limpio y cuidadoso con el planeta.

VISENDUM® es óptimo no sólo para tarimas de piscina, sino también para su uso en escaleras, pasarelas, gradas, revestimientos de paredes y fachadas, pérgolas, pavimentos,  celosías o vallas y cerramientos.

Por razones de sostenibilidad, de salubridad e higiene, técnicas y de calidad elige VISENDUM® Madera Tecnológica® Europea.

HASTA 25 AÑOS DE GARANTÍA

JUNTOS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, JUNTOS POR UNA VIDA DIFERENTE

Productos Destacados, Novedades y Ofertas

LAMAS LISAS

Si está buscando una terraza de Madera Tecnológica® , el acabado liso de esta tabla es la opción ideal. Le ofrecerá un aspecto limpio hasta el último detalle.

Ofrece un aspecto de diseño moderno y combina perfectamente con los acabados estriado y veteado, como contraste refinado.

Son lamas macizas no reversibles. La tabla con acabado Liso forma parte de la Gama Natural de VISENDUM ®. Al igual que el resto de nuestros productos ofrece una duración única. Su acabado liso será perfecto para los amantes de la sobriedad.

 

Dimensiones disponibles: 138mm x 23mm x 2000mm, 150mm x 21mm x 2000mm y 160mm x 23mm x 2000mm

Medidas especiales hasta 7m de largo

Acabado: liso

https://visendum.com/producto/lamas-lisas/

 

LAMAS ESTRIADAS

Las lamas Estriadas son lamas macizas. Forman parte de la Gama Natural de VISENDUM®. Como todas las lamas de la gama Natural, es una lama que evoca un aspecto auténtico y cuidado, similar a la madera y que se trabaja fácilmente con las mismas herramientas.

Las lamas de Madera Tecnológica® Natural Estriada son ideales para paseos peatonales públicos o privados, terrazas, avenidas, playas de piscina o puentes. Esta lama esta particularmente adecuada para zonas con mobiliario con sillas y mesas, así como para paseos con alta densidad de tránsito peatonal.

 

Dimensiones disponibles: 138mm x 23mm x 2000mm y 160mm x 23mm x 2000mm

Medidas especiales hasta 7m de largo

Colores disponibles: Albaricoque, Marrón exótico, Gris esmeralda y Gris antracita

Acabado: estriado

https://visendum.com/producto/lamas-estriadas/

 

LAMAS VETEADAS

Las lamas Veteadas son lamas de Madera Tecnológica® de la Gama Natural de VISENDUM ®. Ofrece las características comunes de todos nuestros productos: no se oscurece, imputrescible y resistente a los rayos UV. ¡Su efecto de superficie estructurada para lograr un aspecto muy parecido a la veta de la madera confiere a esta tabla un carácter natural muy apreciado! Un aspecto auténtico y cuidado garantizado.

La gama Natural Veteada ofrece un amplio abanico de colores, tamaños, acabados y accesorios para permitir la mayor libertad de creación en el diseño de sus espacios de exterior. Para conseguir una terraza personalizada, puede alternar el acabado Veteado con el acabado Estriado o Liso.

 

Dimensiones disponibles: 138mm x 23mm x 2000mm, 150mm x 21mm x 2000mm y 160mm x 23mm x 2000mm

Medidas especiales hasta 7m de largo

Colores disponibles: Albaricoque, Marrón exótico, Gris esmeralda y Gris antracita

Acabado: Veteado

https://visendum.com/producto/lamas-veteadas/

 

LAMAS EMOCIÓN

Las lamas EMOCIÓN no se parecen a ninguna otra. De hecho, se inyecta una mezcla aleatoria de diferentes colorantes durante el proceso de fabricación que distingue a cada tabla de la contigua. Con el paso de las estaciones, se mantienen los cambios de tono y la tabla no pierde su belleza y calidez.

Las lamas EMOCIÓN son lamas macizas. Déjate sorprender por el carácter excepcional de una terraza Emoción. El colorido aleatorio hace que cada tabla sea única.

 

 

Dimensiones disponibles: 138mm x 23mm x 2000mm, 150mm x 21mm x 2000mm y 160mm x 23mm x 2000mm

Medidas especiales hasta 7m de largo

Colores disponibles: Sabana y Ecuador

Acabado: Liso

https://visendum.com/producto/lamas-emocion/

 

LAMAS HIGH-TECH

La lama ENCAPSULADA texturizada ofrece la particularidad de presentar una adherencia muy alta, que garantiza una gran capacidad antideslizante. El tacto en bruto y el efecto de superficie “pulida” le confieren también un carácter auténtico. La innovadora tecnología de producción garantiza propiedades excepcionales y un fácil mantenimiento de las manchas en el hogar, incluso después de muchos años de uso.

La lama ENCAPSULADA es una lama completamente innovadora y resistente que pertenece a la Gama HIGH-TECH. Esta innovación tecnológica consiste en recubrir la lama de Madera Tecnológica ® con una capa de polímeros que la protegen tanto a nivel superficial como interno, para garantizar un tono homogéneo a lo largo del tiempo.

 

Dimensiones disponibles: 150mm x 21mm x 2000mm y 160mm x 23mm x 2000mm

Medidas especiales hasta 7m de largo

Colores disponibles: Marrón Lima, Marrón Rio, Gris Belén, Gris Ushuaïa, Marrón Cofee y Gris Marengo.

Acabado: HIGH-TECH

https://visendum.com/producto/lamas-high-tech/

 

PÉRGOLAS Y PROTECCIÓN SOLAR: DUNA

Los revestimientos para fachada VISENDUM ® Madera Tecnológica ® se adaptan a todo tipo de proyectos ofreciendo nuevas soluciones que permiten la personalización en la decoración de fachadas, aportando un aspecto más moderno al conjunto.

Los productos VISENDUM ® Tarima Tecnológica ® reducen la energía solar directa y la radiación solar dentro del edificio, favoreciendo así la regulación térmica y la eficiencia energética. Esto se consigue sin que la madera se vuelva gris, revire o se agriete.

 

 

Dimensión 40 x 45 x 4000 mm

Medias especiales hasta 7m de largo

Colores disponibles: Albaricoque y Marrón exótico

https://visendum.com/producto/duna/

 

PÉRGOLAS Y PROTECCIÓN SOLAR: FIGUERES

Perfiles alveolares diseñados para reducir su peso, sin perder resistencia y apariencia. Están fabricados para optimizar al máximo el material, sin perder calidad en el proceso. Se pueden instalar con más distancia entre soportes gracias a su sección.

En el perfil Figueres tanto el acabado liso como el veteado incluyen los colores albaricoque y marrón exótico.

Crea espacios acogedores con VISENDUM ® Madera Tecnológica ® quién te proporciona la mejor protección solar para tu proyecto.

 

Dimensión 80 x 50 x 4000 mm

Medias especiales hasta 7m de largo

Colores disponibles: Albaricoque y Marrón exótico

Acabado: Liso, Veteado

https://visendum.com/producto/figueres/

 

VALLAS NATURALES

La lama para vallados Natural es una lama reversible con una cara lisa y otra estriada. Forma parte de la Gama Natural de VISENDUM ® y consiste en una lama de Madera recuperada tintada producida con la tecnología de Madera Tecnológica ® de VISENDUM ® que confiere a la misma una dureza única.

Como todas las lamas de la Gama Natural, esta lama presenta un fenómeno de bronceado temporal. Por otro lado, resiste vientos de 120 km/h y es muy práctica, gracias a su perfil alveolar adaptado a un uso en cerramientos.

Esta lama no es adecuada para usos en muros. Para este tipo de uso es preferible la lama para Vallados ENCAPSULADA.

 

 

Dimensiones Lamas de Valla: Dimensión 150 x 21 x 1783 mm

Dimensiones Refuerzos. Disponible en: Refuerzo Superior 40 x 40 x 2000 mm, Refuerzo Intermedio 23,3 x 24 x 1730 mm y Refuerzo Inferior 40 x 38 x 1730 mm

Colores Lamas de Vallas: Marrón exótico y Gris antracita

Colores refuerzos: Marrón, Gris antracita, Gris plata, Gris antracita Arena, Gris plata Arena

https://visendum.com/producto/vallas-naturales/

 

VALLAS HIGH-TECH

Las vallas HIGH-TECH se adaptan perfectamente a su proyecto: podrá elegir la altura, el ancho, su emplazamiento, etc. El vallado VISENDUM es muy sencillo de instalar y junto con los accesorios de acabado liso o arenoso, convertirá sus zonas de exterior en un rincón a la última, perfecto para el relax.

Seguro que encontrará la opción ideal entre el Marrón claro o el Gris claro.

Al igual que el resto de las lamas de vallado VISENDUM, se trata de una tabla alveolar adaptada a un uso de cerramiento vertical y resistente a vientos de 120 km/h.

 

Dimensiones Lamas de Valla: Dimensión 150 x 21 x 1783 mm

Dimensiones Refuerzos. Disponible en: Refuerzo Superior 40 x 40 x 2000 mm, Refuerzo Intermedio 23,3 x 24 x 1730 mm y Refuerzo Inferior 40 x 38 x 1730 mm

Colores Lamas de Vallas: Marrón exótico y Gris antracita

Colores refuerzos: Marrón, Gris antracita, Gris plata, Gris antracita Arena, Gris plata Arena

Acabado Lamas de Valla: Liso

https://visendum.com/producto/vallas-high-tech/

 

MAMPERLÁN CURVO

Los mamperlanes curvos dan el acabado a su piscina o gradas fusionándose perfectamente con el resto de la tarima o de las lamas VISENDUM ®. Diseñados para un elegante revestimiento reforzando la sensación de amplitud.

Los mamperlanes curvos son diseñados a medida mediante plantillas.

 

 

 

Dimensiones del Mamperlán Curvo: 90mm x 42mm 

Colores. Disponible en 6 colores: Albaricoque, Marrón exótico, Gris esmeralda,

Gris antracita, Sabana, Ecuador

Acabado: Liso

https://visendum.com/producto/mamperlanes-curvos/

 

MAMPERLÁN RECTO

Los mamperlanes rectos dan el acabado a su piscina o gradas fusionándose perfectamente con el resto de la tarima o de las lamas VISENDUM®.

 

 

 

 

 

Dimensiones del Mamperlán Recto: 160mm x 84mm x 23mm x 2000mm

Colores. Disponible en 6 colores: Albaricoque, Marrón exótico, Gris esmeralda,

Gris antracita, Sabana, Ecuador

Acabado: Liso

https://visendum.com/producto/mamperlanes-rectos/

 

FALDÓN CURVABLE

El faldón curvable nos permite realizar acabados curvados gracias a su estrecha sección que permite su moldeamiento.

 

 

 

 

 

Dimensiones disponible en: 160mm x 11mm x 2000 mm

Colores. Disponible en 6 colores: Albaricoque, Marrón exótico, Gris esmeralda, Gris antracita, Sabana y Ecuador

https://visendum.com/producto/faldon-curvable-160×11-natural/

 

REMATE, ZÓCALO HIGH-TECH

Los remates nos permiten dar mejores acabados a las tarimas ya que nos dan la opción de trabajarlos como si de listones de madera natural se tratase.

Para una completa finalización del acabado, hemos desarrollado una serie de complementos diseñados en aras de obtener una perfecta integración con el resto de los materiales.

 

 

 

Dimensiones disponible en: 70mm x 20mm x 2000 mm

Colores disponible en 6 colores: Marrón Lima, Marrón Rio, Gris Bélem, Gris Ushuaïa, Marrón Coffe y Gris Marengo

Acabado: HIGH-TECH

https://visendum.com/producto/remates-70×20-high-tech/

 

REMATE, ZÓCALO NATURAL

Para una completa finalización del acabado, hemos desarrollado una serie de complementos diseñados en aras de obtener una perfecta integración con el resto de los materiales.

Los remates nos permiten dar mejores acabados a las tarimas ya que nos dan la opción de trabajarlos como si de listones de madera natural se tratase.

 

 

 

Dimensiones: 70mm x 20mm x 2000 mm

Colores. Disponible en 6 colores: Albaricoque, Marrón exótico, Gris esmeralda, Gris antracita, Sabana y Ecuador

Acabado: Liso

https://visendum.com/producto/remate-70×20-natural/

 

POSTES ALUMINIO ARENA

Poste de vallado de aluminio termolacado resistente al viento y apto para todo tipo de suelos, de múltiples aplicaciones: cortavientos, ocultación, cerramiento.

La pletina base del poste, fabricada en aluminio termolacado, fija el poste del vallado a un suelo de tipo losa de hormigón.

En la parte superior de cada poste se instala una tapa discreta y estética de aluminio termolacado.

 

Dimensiones disponible 2 tamaños: 70mm x 70mm x 1240 mm y 70mm x 70mm x 2315 mm

Colores disponible en 3 Colores: Marrón Metalizado, Gris Plata Metalizado y Gris Antracita Metalizado

Acabado: Metalizado

https://visendum.com/producto/postes-aluminio-arena/

 

POSTES ALUMINIO METALIZADO

Poste de vallado de aluminio termolacado resistente al viento y apto para todo tipo de suelos, de múltiples aplicaciones: cortavientos, ocultación, cerramiento.

Para una completa finalización del acabado, hemos desarrollado una serie de complementos diseñados en aras de obtener una perfecta integración con el resto de los materiales.

La pletina base del poste, fabricada en aluminio termolacado, fija el poste del vallado a un suelo de tipo losa de hormigón.

En la parte superior de cada poste se instala una tapa discreta y estética de aluminio termolacado.

 

 

Dimensiones disponible 2 tamaños: 70mm x 70mm x 1240 mm y 70mm x 70mm x 2315 mm

Colores disponible en 3 Colores: Marrón Metalizado, Gris Plata Metalizado y Gris Antracita Metalizado

Acabado: Metalizado

https://visendum.com/producto/postes-aluminio/

 

EMBELLECEDORES NATURALES

Los embellecedores se introducen en los postes externos, por lo que son complementos idóneos para un perfecto acabado para los postes de valla VISENDUM ® Madera Tecnológica ®,preservando y potenciando la armonía del conjunto.

 

 

 

 

Dimensiones Disponibles: 27mm x 9.5mm x 1815mm

Colores. Disponible en 5 colores: Marrón Metalizado, Gris Plata Metalizado, Gris Antracita Metalizado, Gris Plata Arena y Gris antracita Arena.

ACABADO Metalizado / Arena

https://visendum.com/producto/embellecedores-laterales-de-aluminio/

 

ILUMINACIÓN LED

El LED se introduce simplemente en lugar del perfil de acabado. Es completamente estanco (norma IP68) y añade luminosidad al vallado, creando un ambiente agradable y apacible. Disponemos de los complementos idóneos para una perfecta optimización y un acabado óptimo para los productos de VISENDUM ® Madera Tecnológica ® preservando y potenciando la armonía del conjunto.

 

 

Disponemos de 3 tipos de iluminación:

Refuerzo de Valla Superior/Intermedio:

Dimensiones: Acabado Arena: 27 x 58 x 1736 mm y Acabado Metalizado: 27 x 58 x 1730 mm

Difusor LED para Tarima o Fachada:

Dimensiones: 24 x 24 x 1825 mm y Acabado Metalizado: 23 x 50 x 2000 mm

Tira LED estanca para exterior:  

Dimensiones:10mm x 2mm x 2000 mm (Sin Cable) Acabado Metalizado/Arena

https://visendum.com/producto/iluminacion-led/

 

RASTREL EN H

El Perfil o Rastrel en H para soporte de tarima, de la misma composición que nuestros productos, dará la mejor durabilidad y calidad a su instalación. Disponemos de los complementos idóneos para una perfecta optimización y un acabado óptimo para los productos de VISENDUM ® Madera Tecnológica ® preservando y potenciando la armonía del conjunto.

 

 

 

 

 

Dimensiones: 50mm x 50mm x 2000 mm

Colores: Disponible en Gris antracita

Acabado: Liso

https://visendum.com/producto/perfil-en-h-visendum/

 

MECHAS FIGUERES

Disponemos de los complementos idóneos para un perfecto acabado para los perfiles FIGUERES. Las Mechas ocultan las ranuras del perfil preservando y potenciando la armonía del conjunto. Este listón de Madera Tecnológica ® tapona extremos o actúa como punto de unión entre perfiles para su correcta alineación y colocación del perfil FIGUERES.

 

 

 

 

 

 

Dimensiones disponible en: Mechas FIGUERES 20mm x 28mm x 250 mm

Disponible en 2 Colores: Albaricoque y Marrón exótico

https://visendum.com/producto/mechas-figueres/

 

MECHAS DUNA

Disponemos de los complementos idóneos para un perfecto acabado para los perfiles DUNA. Las Mechas ocultan las ranuras del perfil preservando y potenciando la armonía del conjunto. Este listón de Madera Tecnológica ® tapona extremos o actúa como punto de unión entre perfiles para su correcta alineación y colocación del perfil DUNA.

 

 

 

 

 

 

Dimensiones: Mechas DUNA 8mm x 24mm x 250 mm

Disponible en 2 Colores: Albaricoque y Marrón exótico

https://visendum.com/producto/mechas/

 

TUBILLONES

Los Tubillones están diseñados para la ocultación de los tornillos de fijación vistos dando un aspecto uniforme a su tarima, puesto que están fabricados con el mismo material que nuestros perfiles.

Disponemos de los complementos idóneos para una perfecta optimización y un acabado óptimo para los productos de VISENDUM ® Madera  Tecnológica® preservando y potenciando la armonía del conjunto.

 

 

 

 

 

Dimensiones:  Ø 10mm x 25 mm

Disponible en 6 Colores: Albaricoque, Marrón exótico, Gris esmeralda, Gris antracita, Sabana, Ecuador

https://visendum.com/producto/tubillones/

Fotos y Vídeos
Distribuidores, Instaladores, SAT
Mostrando 1 - 55 de 55
Agua Mas Segura
c/ Fusteria, 28
Sant Vicent del Raspeig
Alicante - Alacant
Aiguanet
Avda. d'Europa
Constantí
Tarragona
Aqa Arquitectura Del Agua
c/ Andalucía, 34
Palencia
Palencia
Aqa Equips
Sant Vicenç, 62
Igualada
Barcelona
Aquadynamics
Gran Passeig Ronda, 104
Lleida
Lleida - Lérida
Aquaenol
Avda. Del Zinc, 13
Avilés
Asturias
Aquaman
Ctra. Nacional 420, km. 249
Arenas de San Juan
Ciudad Real
Astypool
Avda. Huelva, s/n
Sanlúcar de Barrameda
Cádiz
Bellvis
c/ Virgen del Buan Acuerdo, 40
Zaragoza
Zaragoza
Piscinas y Estufas Hydrosudreal
Ctra. Villar del Olmo
Campo Real
Madrid
Carmagua
Carril del Puente Magaz 33 B
Guadalupe
Murcia
Decopiscines Outlet
Ctra. D'Agullana a Terrades, s/n
Agullana
Girona - Gerona
Defelma
Polígono Industrial Natalio, Nave 11
Siero
Asturias
Ecopools Construma
Avda. de la Fontana, 2 Local 1A
Jávea/Xàbia
Alicante - Alacant
Espool Piscinas
c/ Trinidad Tortuero, 1
Azuqueca de Henares
Guadalajara
Espool Azuqueca
c/ de Don Juan de Austria, 132
Guadalajara
Guadalajara
Espool Guadalajara
Granets Montgrí
Ctra. Torroella de Montgrí a L´Escala
Bellcaire d'Empordà
Girona - Gerona
Jesús Salamero
Avda. Huesca, 22
Sariñena
Huesca
La Casa de La Piscina
Avda. Sant Vicençs, 48
El Vendrell
Tarragona
Levante Center Piscinas
Avda. Del Racó, 4 bjs.
Cullera
Valencia - València
Mas Pool
c/ Catral s/n
Crevillent
Alicante - Alacant
Novamarina
c/ Bolulla, 20
La Nucía
Alicante - Alacant
Piscinas Azulena
Partida El Altet, 56
Alqueria de Aznar
Alicante - Alacant
Piscinas Unic - Piscinas Barcelona
Avinguda Catalunya, 12
Lliçà de Vall
Barcelona
Piscinas Ecocity
Urb. El Limonar II, Parcela 6
Torrevieja
Alicante - Alacant
Piscinas Extremadura
Av. Badajoz s/n
Don Benito
Badajoz
Piscines Costa
c/ El Guix, 2
Manresa
Barcelona
Piscines Pirineu
Av. D'Europa, 46
Olot
Girona - Gerona
Piscines Ramser
Avinguda Barcelona n 30, Nau A
Figueres
Girona - Gerona
Piscines Rovira
c/ Àfrica, 1
Alella
Barcelona
Piscines Sant Cugat
c/ Manuel Farres, 103
Sant Cugat del Vallès
Barcelona
Piscines Sant Feliu
c/ Jaume Gras 11
Sant Feliu de Guixols
Girona - Gerona
Piscinor
c/ Camarreal, nº 19A
Santander
Cantabria
Pool Market
c/ Monaco, 41 - Pol. Ind. Europolis
Las Rozas de Madrid
Madrid
Prado Plantel
Carretera Coria a Cáceres km 3,5
Coria
Cáceres
Prado Plantel Coria
Avenida Del Calerizo, 1
Cáceres
Cáceres
Prado Plantel Cáceres
Tonocolor
Avda. Mas de L'Oli, 82
Manises
Valencia - València
Tot Piscines
Poligono El Pla - C/ Ripollès, 30
Castelló d'Empúries
Girona - Gerona
Tot Pool
c/ Osca,5
L'Ampolla
Tarragona
Awa
C/ Galileo Galilei, 82
Arroyomolinos
Madrid
Fenix Piscinas
C/ Sta. Victoria, 28
Maó-Mahón
Baleares - Illes Balears
Ferreteria Lallana
Jardines 30 Posterior Local 4-5
Villanueva de Perales
Madrid
Piscinas Gilliam Thermal
Buenos Aires, s/n - Edificio Preventorio, 2
Abanto y Ciérvana
Vizcaya-Bizkaia
Grupo Mip
Calle Blasco Garay, 4
Sanlúcar la Mayor
Sevilla
Guadagua
Avenida Irlanda, 23
Toledo
Toledo
Jarditec
Roberto Roselló Gasch, 5
Burriana
Castellón - Castelló
Marpool Piscinas
C/ Castellar, 143
Murcia
Murcia
Miguel Cabello Piscinas
Calle Budapest, 19
San Pedro
Málaga
Piscinas Arribas
C/ Acequia, 5
Logroño
La Rioja
Piscinas Hydramed
Avda. Andalucia, 36
Torre del Mar
Málaga
Piscinas Iguazú
Avenida de la Técnica, 19 Nave 3
Rivas Vaciamadrid
Madrid
Piscines Vilabertran
Ronda Sud, Local 2
Figueres
Girona - Gerona
Piscisol
C/ Caldaso de los Vidrios 14 - Local 12
Madrid
Madrid
Portillo Piscines
C/ Dels Arboços 3
Girona
Girona - Gerona
Propiscinas
Av. de la Unión, 69
San Javier
Murcia
Reparaciones Oscar
C/ Arnedo, 4
Santo Domingo de la Calzada
La Rioja
Saunabrick
C/ Rio Benamargosa, 9 - Local 8
Fuengirola
Málaga
Marcas Similares
Mostrando 1 - 4 de 4