Granagua Piscinas

Reclama esta fichaPulsa sobre "Reclama esta ficha" si quieres administrar los datos publicados

SERVICIO TÉCNICO DE PISCINAS

Realizamos instalaciones, reparaciones y revisiones de equipos salinos, filtros, cambio de arena depuradora y bombas de piscinas. También trabajamos con iluminación y climatización. Disponemos de un equipo especializado en el tratamiento de productos químicos y equipos de dosificación.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para piscinas privadas o comunitarias: Servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas, control químico del agua, mantenimiento del equipo de filtración, reposición de productos para piscina, etc.

LOCALIZACIÓN DE FUGAS

Analizamos cada caso en particular, detectando el origen de la fuga tanto en la piscina como en la instalación y determinamos si se trata de un problema hidráulico o estructural de cara a solucionarlo correctamente en cada caso. Realizamos pruebas de estanqueidad y de detección de fugas en piscinas mediante geofono o gas trazados y mediante cámaras de televisión.

REPARACIÓN DE PISCINAS

En caso de que su piscina tenga filtraciones o pérdidas de agua le ofrecemos impermeabilizarla con liner armado. Estamos altamente especializados en la instalación de liner armado, que es la mejor solución para reparar un vaso de piscina con fugas de agua ya que se adapta a todas las formas y elementos constructivos. Con este procedimiento se deberán sustituir los accesorios de la piscina si estos no son compatibles con el liner, pero se evitará tener que demoler la piedra de coronación o solera. La sustitución de accesorios se realiza en el interior de la piscina sin demoler ningún elemento del exterior.

Reseñas
Otros Profesionales en la misma Provincia
Mostrando 1 - 10 de 10